Nosotros

¿quiénes somos?

La Convención de Iglesias Bautistas K’ekchi’, Cobán, Guatemala (CIBKCG) es una organización cristiana con una trayectoria sólida, fundada sobre la fe, la Palabra de Dios y el compromiso de servir a nuestras comunidades. A lo largo de los años, hemos crecido como una familia de iglesias unidas en propósito, visión y servicio, trabajando con excelencia para el fortalecimiento espiritual y el desarrollo integral de nuestro pueblo.

Nuestra historia está marcada por líderes, pastores, misioneros y servidores que, guiados por el Espíritu Santo, han edificado ministerios firmes que hoy continúan impactando generaciones. Creemos en una iglesia relevante, bíblica y contextualizada, capaz de transformar vidas mediante la predicación, la formación y el servicio.

IGLESIAS Y MISIONES
1 +
MISIONEROS
0
REGIONES
0

nuestra visión

Ser una institución innovadora y reconocida por su excelencia y ética en la prestación de servicios sociales y la formación de capital humano y social capaz de generar alternativas de solución a las necesidades más sentidas de las comunidades de la región norte de Guatemala.

nuestra misión

Somos una Institución que comparte el amor de Jesucristo por la humanidad mediante la prestación de servicios sociales y la transferencia de competencias emprendedoras que promueven el desarrollo integral de las comunidades de la región de Guatemala en pro de una mejor calidad de vida.

Valores

DIRECTORIO

GERMAN CONTRERAS TUT

Presidente de la C.I.B.K.C.G.

ARTURO COC BA

Vicepresidente de la C.I.B.K.C.G.

HUGO BOL

Secretario de la C.I.B.K.C.G.

HERMELINDO CAAL

Tesorero de la C.I.B.K.C.G.

ABELARDO ICHICH

Vocal de la C.I.B.K.C.G.

DARÍO BA XUC

Director de Educacion Teológica

FRANCISCO CAAL

Director de la Escuela Bíblica Dominical

ANA POP

Directora de la Unión Femenil Misionera

JUAN CACAO

Director del Ministerio Juvenil Bautista K'ekchi'

ANTONIO CAAL

Director de Ministerio Musical

NUESTRA INSTITUCIÓN

Conoce y navega cada uno de nuestros ministerios, diseñados para fortalecer la enseñanza, el servicio y la misión, impulsando el crecimiento integral de nuestras iglesias.